lunes, 10 de septiembre de 2012

¿porque no tener uno en tu closet?

quien no tiene un vestido negro en su closet??? y porque no llevartelo gratis :) a quien no le encanta ganar.
bueno, les dire que tengo en proyecto poner una boutique aqui en chiclayo, la idea salio de la nada, pero en eso estoy, tengo mucho apoyo asi que quizas en un abrir y cerrar de ojos tendre todo listo :)
este concurso es para todas las chicas que hagan lo siguiente :

1.- Agrega en facebook a marielita's onsale AQUI
2.-Dale me gusta a nuestra nueva pagina : Marielita Limo Boutique AQUI
3.- Escribe tus datos en el blog, deja tus nombres completos y correo.







5 comentarios:

  1. Lucía Estrella Rodríguez Morales
    estrella_15_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jhamila cabrera calderon
    jha_mi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. FABIOLA ARBULÚ SANTA CRUZ
    FABI_ARBULU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Nathaly Aguirre De los Ríos
    nalias15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Kateryn Regalado Cossío.
    katryn7@hotmail.com

    ResponderEliminar